14 marzo 2006

Yo y mis achaques

NOTA: No debería estar hablando de mis achaques, sé que a nadie le interesa escucharlos. Así que sobre aviso no hay engaño.

No sé pero este año ha sido de muchas enfermedades para mí. Ahorita creo que tengo algo así como "dengue", que para el que no sepa qué es, es cuando sientes el cuerpo cortado, dolor de huesos, cabeza, y ojos, vaya, te duele hasta el pelo. Pero me he mantenido bien dopadito con la medicinas que me dieron en la enfermería del trabajo. Yo digo que es una infección en la garganta porque me duele al tragar saliva y para lo cual estoy tomando ampicilina.

Todo comenzó este Lunes. Amanecí, según yo, con MUCHA flojera. Pero nada de eso, después de un rato de haber llegado a la oficina la dichosa flojera no se iba y por el contrario empezó a sentir malestar en la garganta. Fui a la enfermería y me dieron Cepacol y unos anti-inflamatorios (para la garganta), para esto tenía la presión un poco baja y me dieron unas gotas (que no recuerdo su nombre) para subirme la presión. Total que medio me compuse pero luego de un rato volví a ir y estaba viendo la posibilidad de irme a mi casa pero me dieron otras pastillas (Mavidol) que me dieron el levantón y ya mejor me quedé.

En la noche me di un riego (un baño pues) y me acosté relativamente temprano. En la noche sentí que sudé mucho, en fin. Ya hoy me sentí mejor pero para mi sorpresa a media mañana comencé a sentir mucho frío, yo pensé que era el clima que estaba muy fuerte pero no, yo era el que estaba sintiendo incluso escalofríos, así que volví a ir a la enfermería, me checó de nuevo y tenía un poco de temperatura, entonces me dio unas pastillas con paracetamol, ah, y le volví a pedir las otras pastillitas milagrosas (cuyo ingrediente es el Ketorolaco Trometamina). Me tomé todo y santo remedio, se me quitaron los escalofríos y hasta calor me dió.

Hace rato me fui a echar unos tacos de bistec en Tacos El Félix, ahí a una cuadra del tec, oh sí, viejos tiempos.

No hay comentarios.: