20 marzo 2006

La nueva novela reality

Todo el asunto ha llegado a ser tan nombrado y tan popular que es casi tema obligado en cualquier reunión, cuando ya no hay nada más de qué hablar o como para ver quién está más enterado de las últimas noticias del caso del "Asesino / multi-homicida de Cumbres". Hasta parece una novela en reality y casi podría decir que supera en rating a La Fea Más Bella, Amor en Custodia, o cualquier novela de las dos televisoras juntas. Las familias mexicanas sólo esperan ver a Dóriga o a Alatorre para escuchar las últimas declaraciones e investigaciones en el caso.

Y para muestra basta un botón. El Viernes pasado venía en el taxi hacia el aeropuerto y gran parte del trayecto, después de conversar las cosas habituales del clima y que si a dónde iba o que si cuánto tiempo tenía en Monterrey, salió casualmente el tema en cuestión. El taxista me sorprendió con más teorías al respecto, que si ambos (el Santoy y su ex-novia) estaban bien "pasados" que porque sí se drogaban y que se les salió de las manos el viaje, o que si habían otras personas en la casa, y así, incluso la otra "teoría" donde se rumora, se dice y se chismorrea que la mamá de la ex tenía algo que ver con el "niño adorable". En fin, y así supongo que deberán haber tantas historias y teorías como personas en la zona metropolitana de Monterrey que han estado cubriendo e informándose sobre un evento que ha causado tal conmoción televisiva amarillista. Incluso yo hasta ya tengo una teoría: supongo que luego van a sacar que los habían secuestrado y que los tenían amenazados con decir la verdad y que por eso las declaraciones no hacen match, no sé, algo así.

Incluso hasta me topé con un post titulado "El club de fans de Diego Santoy Riveroll", no no no, hay de todo en la Villa del Señor, si no, chéquense con qué argumentos lo defienden: "DESEAMOS A DIEGO MUCHA SUERTE PORQUE ES GUAPO, BLANCO, EDUCADO. Que lo que pasó se aclare para bien. VIVA EL DIEGO FANS CLUB."... sin palabras (pobrecita la chava que escribió eso, pero bueno, es un país libre). A como van las cosas no dudo que se van a poner "in" en ese club de fans las gorras negras con blanco justo como la que usa su Dieguito en la foto, y también poner cara de "malo" en las fotos (la foto, junto con una musiquita de suspenso y soniditos peculiares que usaban en los noticieros, son ideales para hacerlo ver más psicópata). Por cierto, ya me dijeron que hasta en alguna foto yo me parecía a él, pero nada que ver, yo tengo la cara más redonda, no uso gorras muy seguido y generalmente sonrío cuando me toman fotos (y no inclino la cara hacia atrás con cara de "no te metas conmigo").

Me despido por ahora no sin antes decirles que: Aliméntense sanamente, tomen 2 litros de agua diariamente, hagan ejercicio, digan no a las drogas, y aléjense de los cuchillos y martillos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto que juegues así con los sentimientos por los que pasamos.

Debes tener más cuidado en lo que publicas porque lastimas a terceras personas.

Sólo él y yo sabemos la verdad... nadie más... nadie más.

La señora Presidenta dijo...

jajajajjajajaaaa!!!! qué pedo???
sabes a quién se parece el wey en la foto???

heyyyy.... this issss...

jajajajaja

perros.. igual de perros

Anónimo dijo...

La verdad si es una tristeza que los medios hayan manejado la informacion a su antojo y nos esten dando atole con el dedo en este cxaso

Anónimo dijo...

ke le pasa a multimedios se nota k kieren crear una verdad del caso, y ps podra haber sentencia al final dios hizo el mejor de todos los castigos, la consciencia!! asi k aguas erika aguas todos los demas de esa justicia nadie se escapa!!

Anónimo dijo...

yoo creeoo en diegoo si ke sii
yo pienzo q el no tiene la culpa de la muerte de los niños y tambien pienso que deben dar a conocer la verdad no se cierren solo porque aigan muerto dos niños.!!!




santoy es inocente si ke sii


ioo kreoo en el........



y tu..?

aldoara dijo...

Ya ni sé qué decir, son capaces hasta de sacar luego una película sobre el caso o un documental o especial, no sé, alguna jalada de esas, donde ya pongan que él y ella y todos son buenos y que fue obra del chamuco (o del carufo que se fumaron, no sé).

aldoara dijo...

Digo, carrufo.