15 marzo 2006

Existe ciertamente la posibilidad de que gane la izquierda

Antes que nada quiero dedicar este post a dos personas, en primera a Tere, que es totalmente anti-Peje (como muchos de acá del norte), y en segunda a Jerry, que totalmente pro-Peje, según las declaraciones en su blog.

Me llamó la atención una declaración que hizo Emilio Chuayffet (del PRI): "existe ciertamente la posibilidad de que gane la izquierda", o sea, el Peje. Por algo lo dirá.

Por cierto, he escuchado que muchas personas dicen "si gana el PRD (léase el Peje), me voy del país", bueno señores, no es por apurarlos pero ya deberían estar tramitando sus visas/pasaportes y demás papeles necesarios, porque nada más quedan como 3 meses y medio para las elecciones presidenciales. Yo nada más digo porque a como van las cosas todo parece indicar que así será, en fin.

Así que no dejen de votar por su candidato favorito, tal vez no hay ni a cual irle (como cada 6 años) pero tenemos que votar.

Más información en:

4 comentarios:

BlackTigerX dijo...

pues esos que se van, talvez no seria tan mala idea, si no estan dispuestos a trabajar y hacer algo, talvez en otro lado si lo hagan

y como dices, mejor que vayan preparandose, porque como van las cosas todo parece indicar que...

Jerry dijo...

Yo sólo se que...

Quiere, protege y defiende a la gente, López Obrador, ¡honestidad valiente!...

Gracias Aldo, un abrazo !!!

Y a los que se van, malinchistas, que les vaya bien... entre menos burros, más olotes, he dicho...

Anónimo dijo...

Pejelagarto:
Animal que se esconde entre las plantas y rocas para comer a sus presas, que en su mayoria suelen ser sus mismas crias , mata por lo menos el 51%, es de pico largo, feo y carnivoro......con eso se entiende todo no???

Chelinus.

Anónimo dijo...

Pejelagarto: En peligro de ya no haber mas,al menos en este pais,y como su impacto es minimo en el ecosistema,no se ha buscado ni fomentado su conservación, los pocos que quedan de las tres categorias que hay son de reducida capacidad mental, y por lo tanto " dime a quien le vas y te dire que clase de gente eres"

Feliz fin de semana.
Chelinus