02 marzo 2006

Jueves update

Mañana es el concierto de Dream Theater aquí en Monterrey, aunque nunca he ido a la Plaza Monumental de Toros, me imagino que va a estar muy chido. Ya quiero que sea mañana.

aze rato labe el koche no me kedo mui vyen x ke no avya mucha lus pero lo + ymportante fue ke ya le kyte la kapa de mugre ke tenya vueno ezpero ke no alla zydo mui dyfysyl leer ezto ke vyendolo vyen pareze ke ezta en otro ydyoma

Ah por cierto, de hace un par de semanas para acá comencé a ver por azares del destino la novela de Amor en Custodia (de TV Azteca). No la estoy viendo formalmente, sólo para estar enterado de la novela que todo el mundo habla, y sólo por curiosidad he visto algunos capítulos. Sí, lo sé, según yo ya no iba a regresar a ese vicio, pero todo es culpa de las mujeres.

1 comentario:

La señora Presidenta dijo...

jajajajaja.. ese pedaso de teixto me recordo a isquel...
jajaja