23 marzo 2006

¿Club "oficial" de Diego? (o robando indentidades para tener más lectores cautivos ávidos de amarillismo)

Me parece de muy mal gusto que juegues así con los sentimientos por los que pasamos.
Debes tener más cuidado en lo que publicas porque lastimas a terceras personas.
Sólo él y yo sabemos la verdad... nadie más... nadie más. Erika Peña Coss y León.

Ahora resulta que la mismísima Erika tiene tiempo para comentar en blogs y lo que me sorprende aún más, se da el tiempo para sacar un blog titulado "Club Oficial de Diego". Sinceramente creo que alguien se está robando su identidad para tener más lectores en su blog o quién sabe qué oscura razón tenga para mantener ese blog.

7 comentarios:

La señora Presidenta dijo...

pero si ya ni existe.... lo han borrado... tal vez le iba a dar pistas a la polecía... jajajajaja!!!

Jerry dijo...

Si caray, yo por curioso me iba a meter y me la pellizqué, me late que era una "usurpadora"...

CuauCG dijo...

hola jeje llegue a tu blog buscando la canciond de amor en custodia, k loco :P está muy chido ;) yo tmb estudio piano y tengo pokito, asi k me sentí identificado jeje ademas de ke tenemos muchos gustos parecidos
saludoss

Francisco Trejo dijo...

Y que lo digas...
---
he tenido en mi blgo más visitas que nunca por mencionar solo el nombre del tipo ese (DSR).
ches morbosos.
---
entre a tu blog via el contador que me llevo al buscador, donde vi tu blog.

aldoara dijo...

Así es masterq, mis visitas se están disparando curiosamente después de que escribí su nombre (Diego Santoy Riveroll, y de su ex-novia Erika Peña Coss y León, jejeje).

Anónimo dijo...

para Dieguito de mierda

.- si no es culpable porque huye?

2.- porque llego con el amigo y le dijo: “me eche a 2 y a la hermana y traigo a la chacha en la cajuela”

3.- porque èl dijo en la 2da declaracion “ella mato a su hermanito por que se orino”!! esto es lo mas pendejo que se ha escuchado en una declaracion.

4.- si segun el dice que ella mato a su hermano “porque no la detuvo”?
o que? a poco el pinche joto no puede con una vieja de 18 años flaca y debilucha..pero eso si!!!!!
lo que si pudo es madrear a unos gueyes en matamoros y a uno lo mando al hospital pero ahora no pudo con una vieja enclenque.

5.- erika no llora ni muestra signos de ese tipo porque esta bajo un sintoma llamado STRESS POST-TRAUMATICO que impide que se comporte de la forma que ustedes mencionan.

6.- querer que ella vaya a la carcel es producto del morbo de la gente.

7.- si diego es inocente…donde estas las pruebas? porque son 61 contra el y contra erika nada. hoy por hoy para todo se necesitan pruebas.

8.- todos los que opinan que erika fue la culpable porque no llora dejense de mamadas y ponganse a leer
y aprender.

9.- ese padua como engrosa la ñonga con los santoy pinche tv azteca se degrada con el trabajo de este pendejo.

(sera una fresa una ñoña y una pendeja si quieren pero no es asesina) o acaso alguien de ustedes
excelsos estudiantes mataria a su hermano porque se orinò?

ya maduren pero sobre todo despierten. !!!!!!putos ignorantes de mierda.

seguro las perras que opinan son unas pinches negras cerdas de esas que nadie pelan en ningun lado. como se ve que les gusta ser racistas pues esto les parecera acorde a ustedes asi de racista.

por cierto hoy pasaron en una televisora que el papa de dieguito era rata de carros chequenlo en las noticias y publicaron la orden de aprehension que tuvo en ese tiempo.

a como va la cosa. ya casi quieren santificar a dieguito sera san dieguito santoy, pinche maricon de mierda que ataca a mujeres y niños. que chingue a toda su madre. poco hombre, luego el pendejo del hermano mauricio festejando com si fuera todo una estrella de cine. en cuanto a la vieja que dice que esta guapo supongo que tu eres esa tipica cerda negra fea y naca que nadie pela en ningun lado por eso dices que es guapo. les reitero abran las ojos a la realidad y dejense de mamadas de que no llora, y que porque no se quita los lentes. y que porque aguanto martillazos. ya por favor.

en este caso del malnacido santoy, si se fijan bien es un sindrome. en este caso todos se centran en la victima y no el victimario. chequenlo. solo hay un asesino y es este pinche maricon de mierda cobarde que ataca niños y mujeres todo lo demas son chismes que nadie puede comprobar porque son eso…simplemente chismes…analicenlo y veran.

pinche dieguito de mierda vaya que se le esta pelando, pero eso hubiera pensado bien el pendejo antes de echarse el paquete. se lo va a llevar a la chingada y todas las pinches ñoñas que pendejamente hasta le hacen clucb de fans no podran hacer nada por el. pobrecito pendejo asi como su puta familia que lo solapa al desgraciado. lo que no entiendo es como vivian en cumbres pinches jodidos si pagaban renta y lo peor de lo peor la pinche abogada los esta exprimiendo cabron dejandolos en la calle y al final el imbecil no saldra y el pendejo hermano mauricio para alla va tambien. incluso hasta se cree estrella de cine posando en fotos y cobrando por entrevistas. pinche familia chafa de mierda esa de los santoy. jodidos muertos de hambre !!! jajajaaja


Realista.

Anónimo dijo...

hola
la verdad estoy de acuerdo con el realista esto es puro teatro del asesino ese quiere ser la victima cuando el desgraciado tuvo los pocos para matar a unos bebes claro como no se podian defender se sintio muy hombre el pinche maricon pero de nada le sirve porke to apunta a ke el es el asesino y si no tiene justicia aki su castigo va aser peor por ke dios esas cosas no las pasa por alto, el solo verlo hasta coraje da por ke ni sikiera le remuerde la conciencias al pinche maricon y su familia la aplaude lo ke hizo como si hubiera hecho un acto heroico esa familia lo ke kiere es publicidad al rato no se extrañen que maricon del hermano se lanza de cantante o de actor por ke es lo ke van hacer piche familia de mierda haciendoce fama a costa de unos bebes inocentes y no digo ke erika no lo sea pero ella como kiera se defendio y si no lo hizo por lo menos se hizo la muerta y la salvo pero los bebes ni la debian nila temian pinche maricon de mierda no vas a salir del bote por puto. pinche familia son la lacra de la sociedada basura.......