05 junio 2007

De blogs, posts y cosas peores

Hace como dos años escribí un post al que titulé "Las chicas colegialas del paraíso del amor". Por alguna razón sigue figurando como uno de los posts por los que muchas personas han entrado aquí por medio de Google, ya sea con o sin querer queriendo. También vi que han entrado con cadenas de búsqueda raras como "foto de un pajaro blanco y otro negro" o "que es el chocomilk". Pero bueno, la cosa es que a veces no le presto atención a que lo que aquí escribo y que puede ser visto por mucha gente. Por ejemplo, me acaba de decir una amiga que su papá se topó con mi blog porque estaba buscando unas fotos de Ciudad Pemex, la otra vez me contactaron para decirme que utilizarían una foto que le tomé a una hoja de maple para pintar un mural (que por cierto, según ya fue pintado pero no me han pasado la foto de cómo quedó ;p, en cuanto la tenga la posteo). La verdad es que las cosas aquí escritas son como fotografías en modo texto de lo que me pasa, y lo que en un principio eran "Cosas del destino" ahora simplemente es "aldoara's blog". He hablado y opinado de todo un poco, he inventado cosas muy de vez en cuando, he escrito sobre algunos de mis sueños (como el día que soñé que la Mole se iba nadando a Australia o el día que me desperté riendo, incluso hubo un día que hasta soñé con el Papa que iba conmigo en un avión que se descompuso y no pudo salir del aeropuerto, ah, y también estaba Raúl Velasco creo, pero ese post lo perdí en un anterior blog). Y hablando de sueños...
La semana pasada 4 personas me dijeron que aparecía en sus sueños, la verdad no sé qué signifique eso y tampoco lo he investigado. En el sueño de una persona aparecía triste porque que mi pez beta había muerto y enojado porque se me había perdido las llaves de mi casa. En el de otra yo era el responsable de un embarazo. En otro yo había una inundación y ahí salía yo también ayudando. Y finalmente otro sueño en el que no recuerdan pero era algo malo al parecer. Resulta curioso saber que uno está de metiche en los sueños ajenos.
Y no es la primera vez que la gente me dice cosas así por el estilo. Hace relativamente poco un primo soñó que yo me moría y se sacó mucho de onda cuando a los pocos días le llamé para simplemente saludarlo así de la nada. Otra cosa fue que soñaron que me suicidaba, aunque curiosamente fue después de leer particularmente un post medio depresivo, pero ya nada que ver. La vida es bella :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya casi termino el mural con las hojas de maple, y si te lo voy a mandar !!!!! espero que sea este domingo, no me gusta que vean mis trabajos incompletos, pero lo que tenga te lo mandare !!! prometido te mando un beso muy grande !!!! Pelon !!!!

Anónimo dijo...

jajaj yo fui la que soño que te suicidabas!! =P oops! jeje