09 agosto 2005

La Mole contra la tribu africana de Brasil

Hace días tuve un sueño muy raro. Fue un sueño como de acción y aventura, algo loco. Aparecía La Mole de Los 4 Fantásticos. Dentro de mi sueño todo era muy coherente y perfectamente válido, pero al despertarme y recapitular el sueño me pareció una estupidez pero agradable y no me da pena contarlo a continuación. Aclaro que no muy seguido sueño cosas raras ni mucho menos así.

Resulta que estaban Los 4 Fantásticos reunidos (supongo que en EEUU) y de pronto les surgió una misión y tenían que ir a Australia. Entonces todos comienzan a ponerse de acuerdo para verse en un punto cuando llegaran allá, porque cada quien se iría por su cuenta según esto. Total que La Mole dice que se iba a ir nadando por el océano, nada más que no sé qué le pasó pues decidió irse nadando cruzando el Océano Atlántico, pasando por el Continente Africano y continuando por el Océano Índico en lugar de llegar por el otro lado, directo por el Océano Pacífico, no 'pos' cada quien, ahí está el mapa de Australia.

Bueno, pues en mi sueño esa era la ruta más corta, qué le vamos a hacer. Entonces la dichosa Mole en lugar de irse por orillita rodeando cualquier continente pues que se mete a África para caminar un rato, atravesarlo y ya luego seguirle nadando, nada más que en mi sueño ahí era Brasil, en fin, en un sueño todo se vale ¿o no?

Otra cosa rara fue que en eso, una tribu en estampida de nativos locales comenzaron a atacarlo con sus lanzas y toda la cosa. Eran los típicos aborígenes de color con taparrabos, pintados en la cara y con 'colguijes' por el cuerpo. Como La Mole es muy fuerte, por no decir cabrona, pues que se los echa a todos sin ningún problema y que continúa su camino sin mayores problemas.

Ya después mi sueño comienza a ser más borroso y no recuerdo exactamente. Me parece que llegaron todos a Australia casi al mismo tiempo y ya de ahí no sé qué hicieron. Creo que tenía ganas de ver una película de acción o algo así, aunque estuvo algo fumado el sueño me gustó mientas lo soñaba.

4 comentarios:

niza dijo...

jajajajajaja seguro que te divertiste mientras soñabas verdad?, es muy padre soñar cosas asi, hasta despiertas sientiendote poderoso jajajajaja

saludines

sigo leyendo....

Lilo dijo...

jeje, yo si que seguido tengo sueños de esos... hasta tengo ganas de hacer mi bitacora de sueños, igual y sale algo bueno ;)

Creo que si tenias muchas ganas de ver pelicula de accion

Saluditos

Anónimo dijo...

Some posts in some blogs are better than others. Your is tops. Thanks
-Marie
==
Wish my dad had read this prostate cancer treatments blog.

Anónimo dijo...

Really good blog here! I will be checking it again.

Check mine blue berry cheesecake recipe if you get a chance.