04 agosto 2005

Enrique Bunbury en Monterrey

El próximo Martes 04 de Octubre de 2005 se presentará Enrique Bunbury en el Auditorio Luis Elizondo en Monterrey, exactamente dentro de un mes. Gracias a los privilegios de Banamex pude comprar los boletos en la preventa del Jueves 4 y Viernes 5 de Agosto, alcancé muy buenos lugares a pesar de haberme enterado de la preventa después de la hora de la comida de hoy Jueves. A partir de Sábado 6 se abrirá la venta de boletos a todo el público, así que quien quiera ir ya sabe, puede ir al link directo de la página de Ticketmaster. Apúrense porque acaban.

3 comentarios:

niza dijo...

hola Aldo, gracias por visitarme otra vez, oye y gracias por tu comentario, si te agrada mi post anterior, adelante acomodalo y ponle musiquita, la verdad yo soy muy piedra para eso pero seguro que tu podras hacer algo excelente...

un beso

sigo leyendo...

Simona Sixx dijo...

Bueno, creo que faltan dos meses ¿no? !Chin! yo quierocomparlos ya pero primero tengo que pagar unos boletos del Cirque du Solei con los que me encharqué. ¿Por qué al Luis Elizondo? :( Nos vamos a quedar muchos sin asiento!! y eso si entramos!! ¿Quién habrá sido el de la idea?
Saludos!

La Niña Veneno dijo...

bunbury??????? en serio???
demonios me kede corta de dinero con el boleto del cirque du soleil :S,en fin la quincena siguiente sera ;)