15 agosto 2005

Fin de semana

Ayer Domingo vi por tercera vez Chalie y la Fábrica de Chocolate. La primera vez la vi "normalita", luego en gigante con la pantalla IMAX (ambas en español), y anoche la vi en inglés con subtítulos en español. Me gustó más en su formato original. Noté varias diferencias pero en esencia es lo mismo. También ya bajé el soundtrack y está muy bueno.

El Sábado vi a mi gran amigo Vic, que estaba de visita aquí en Monterrey. Estuvimos platicando toda la noche hasta la madrugada, poniéndonos al corriente, intercambiando experiencias, consejos y demás. A pesar de que no nos mantenemos en contacto diario, siempre es placentero platicar con él ya sea en modo texto o en persona.

El Viernes fui al Auditorio Luis Elizondo para ver el Concierto Ensamble llamado Alfombra Roja. Estuvo muy bueno, tocaron y cantaron temas musicales de películas famosas de Hollywood, un popurrí de Disney, también de Agustín Lara, José Alfredo Jiménez en versiones modernas, e incluso tocaron Muriendo Lento en versión Moderatto y hasta un popurrí de Dream Theater, que por cierto, creo que estuvo un poco fuera de lugar porque la gente no sabía ni qué onda con ese estilo progresivo que no a muchos les gusta.

1 comentario:

Daniela dijo...

Mmmm..Charlie y la fábrica de chocolate con subtítulos? aqui nunca llegó así =/ definitivamente en el idioma original es mejor, Mty... espero darme una vuelta por alla este fin a Cirque...