02 agosto 2005

Blog alterno

Siempre he tenido la cosquillita de sacar otro blog, pero la verdad es que me daría algo de flojera, con este tengo para pasar parte de mi tiempo en él. No sé cómo le hace la gente que tiene dos, tres o más, o que está en blogs comunitarios, e incluso los que tiene otros anónimamente regados por ahí y también fotoblogs.

Las ideas que se me vienen a la mente varios títulos para mi blog alterno. Los títulos podrían ser: "Diario de un pedorro", "Memorias de un pedorro incomprendido", "Conociendo al pedorro que todos llevamos dentro", "Pedos frustrados", "Tres tristes pedos", "Gaseosos anónimos" "Flatulencias silenciosas" y así por el estilo. Creo que tengo cierta obsesión con eso de los gases verdad? jajaja, no sé por qué pero me causa mucha gracia, no necesariamente porque sea un "Pedorro empedernido" (ese también es otro posible título para blog alterno), tal vez tendría que ir con un psicólogo para hacerme una regresión mental y encontrar el origen, o no sé, tal vez en otra vida pasada nunca me solté uno y tuve una "Muerte por exceso de gases intestinales acumulados" (órale, otro título a la colección).

Claro que no todo gira en torno al susodicho elemento gaseoso, también a la arrabalería y la albañilería de los albures y lo que envuelve, también he pensado en sacar un blog dedicado a la música, no sé, postear los acordes de las canciones que alguien me pida, sería algo así como postear por demanda o peticiones de canciones. Si a alguien se le antoja saber cómo se toca tal o cual canción y no le gustó cómo la sacaron en www.atame.org o similares, o de plano no la encontró, pues yo intentaría sacarla. Al final de cuentas me gusta sacar canciones y si a alguien le va a servir, pues estaría chido (claro que podría cobrar con al menos el mp3 en cuestión).

Creo que todos consciente o inconscientemente hacemos uso seguido de ciertas temas o escribimos sobre ciertas cosas. Por ejemplo, Lilo mete mucho a la cerveza o la cheve en sus posts, Duveth mete mucho a sus libros o lecturas, Cibervamp a su mujer y su trabajo, Marispy a la empresa donde trabaja y a Alicia en el País de las Maravillas, Jerry a Marispy y a compañeros de trabajo (como Homero creo), en fin, nada de eso está bien o está mal, simplemente en cierto momento de la vida así es y punto.

No sé, tal vez cuando me compre una cámara digital (espero que pronto) sacaré un fotoblog, mientras tanto seguiré escribiendo incoherencias aquí.

3 comentarios:

Simona Sixx dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Simona Sixx dijo...

Flatulencias silenciosas" es excelente nombre jaja si no lo usas tu lo usaré yo, ja,,ja no te creas.

Lo del blog musical estaría bien porque "atame" esta bien fumado con los acordes, nada que ver! Saludos

Lilo dijo...

Um.. me dijiste borracha?? ¬¬
Jajaja, no es cierto... tambien, me ha dado la idea de un blog alternativo, pero como dices, con trabajo y mantengo el que tengo [y vaya que me tomo un tiempo levantarlo]... mejor me quedo asi. Saluditos y gracias por la visita ^^