12 agosto 2005

¿Qué quieres oir?

Navegando por ahí me encontré con una página donde te leen cualquier cosa que escribas, lo que se conoce como Text-To-Speech (TTS). La aplicación se llama rVoice y la verdad es que tiene muchos usos. Es muy interesante lo que han logrado hasta ahora.

Algunos podrían usarlo para saber cómo se pronuncia alguna palabra en distintos idiomas, otros para subirse el autoestima escuchando cosas bonitas, otros para hacer notas o bromas anónimas de audio. Pero no todo tiene que ser tecnología y seriedad, yo me divertí un poco haciendo que me leyeran varias cosas.

Aquí les pongo algunos links con ejemplos.
  1. Lo que quieren oir unas mujeres
  2. Lo que quieren oir otras mujeres
  3. Lo que quieren oir unos hombres
  4. Lo que quieren oir otros hombres
  5. Parte de una canción
  6. Una contestadora telefónica
Yo los invito a que lo prueben, se van a entretener un rato.

2 comentarios:

Liluchis dijo...

Hola Aldiux (primazo del alma),
Respecto a las canciones de Emanuel...

Sí, al inicio me sentí morir, por eso la canción de "Mátame" pero de prisa, para no sufrir tanto pero después... algo me hizo levantar de la silla eléctrica y pensé que Diosito no quiere que yo muera (todavía) por eso descubrí "Vida" y dice varias cosas que siento, y que... me urgen (je je) como enamorarme, y no necesariamente de una persona. Necesito encontrar algo que me apasione y que me haga vivir mis momentos de felicidad un poco más ya que comprendo que no siempre se puede ser feliz en la misma intensidad pero sí puedes intentar estar en el mejor "mood" para recibir todo lo que venga con otra visión.

Un abrazo desde Chilangolandia, ¡Te quiero mucho!; gracias por estar siempre ahí... No te olvido :*

Pd. ¿Ya no viniste al defectuoso? O ¿no quisiste avisarme malvado???

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床