11 noviembre 2003

Me quedé sin chones

El sábado en la tarde pasado fui por la zona donde vivía antes y aproveché para dejar mi ropa en la lavandería. Me dijeron que la recogiera el Domingo a más tardar a las 2 pm pues a esa ahora cerraban. Domingo 2:05 pm llego y ya estaba cerrada la lavandería, ni pex. Así que ayer saliendo del trabajo salí disparado para recoger mi ropa. Lunes 7:15 pm llego y también estaba cerrada la lavandería. !P-/7@ #@9r3! Ni pedo. No contaba con su astucia.

Hoy hablé por teléfono y me dicen que cierran a las 5 pm, así que hoy tampoco podré ir a recoger mi ropa. Afortunadamente tengo algo de ropa de reserva, sin embargo, me quedé sin chones. Estoy contemplando la posibilidad de repetir boxer, usar la famosa técnica del lado B, o de plano andar libre como el viento y peligroso como el mar.