05 noviembre 2003

¿Quién será el cuarto?

Ya van tres personas que se salen de la empresa donde trabajo. No sabemos si es algo bueno o malo para mí y los demás que estamos como externos, pues se podría pensar que es una oportunidad para que nos den la planta, pero no vemos claro. Y lo más curioso, las tres personas se han ido para la misma empresa. Creo que sería bueno enviar mi currículum ahí. Incluso, dicen las malas lenguas por ahí que hasta mi coordinador y nuestro jefe ya fueron a entrevistas ahí.

Por lo mientras, aquí seguimos dándole a la chamba, es obvio que ahora habrá más carga por la repartición de labores, ojalá y también haya repartición de salarios. Próximamente nos van a tener 100% localizables con pagers y también entraremos en el rol de guardias llevándonos el celular y la laptop de la guardia. Gracias disponibilidad 24x7.

Y como ahorita no hay mucho que hacer (¿se nota?), me pongo a escribir aquí. A la hora de la comida fui con Israel a ver una casa que está en renta, seguimos buscando. Como él ya había comido, me dejó en una plaza de por aquí y fui solo al Burguer King. Cuando no traigo comida al trabajo, que es muy seguido, voy a esa plaza y como algo de lo que venden ahí, o si no, me compro una hamburguesa. Qué buena nutrición, aunque compensada con el Pharmaton que me recomendó mi papá.