08 abril 2008

Martes que sabe a viernes

Pues hoy fui al Papa Bill's Saloon de San Agustín para celebrar el cumpleaños de Liliana. No sé si fue el día, si sea costumbre o qué, pero mínimo habían cuatro o cinco personas festejando su cumpleaños en el rato que estuve ahí. Se come bien (algo caro para mi gusto) y la música está bien en general (aunque las mezclas no eran muy buenas). Mucha gente, eso sí, y si así fue en martes ya me imagino cómo estará a partir del jueves o viernes, incluso por un momento pensé que era viernes. Chale, me siento como Doggie Houser escribiendo al final del día, nada más que sin anotaciones de lo aprendido.

2 comentarios:

BlackTigerX dijo...

se llama "la paradoja del cumpleaños"; la mayoria de la gente no sabe esto y se les hace dificil de creer, pero las probabilidades dicen que si hay 23 personas reunidas, hay una probabilidad del 50,7% de que al menos dos personas de ellas cumplan años el mismo día, Para 60 o más personas la probabilidad es mayor del 99%

la paradoja del cumpleaños

salu2

Anónimo dijo...

jajajjajaj Doggie Houser..!
alaaa yo no conozco a nadie
q cumpla el mismo dia q yoo :/
obvio si deben haber miles d
personas q cumplan ese diaa, pero no
hay alguien q yo conozca
:'(

atte. dOriis