16 abril 2008

Wednesday update

Hoy llegó Doris, fuimos a VO, cenamos y luego vimos la película de Nunca Podría Ser Tuya (I Could Never Be Your Woman), está bien, comedia romántica light (palomera) con varias puntadas buenas. El pie me sigue doliendo un poco al caminar, si continúo así mejor iré a checarme la pata. Estaré un par de días Out of Office. Hace un par de días me contactaron por un post sobre Ciudad Pemex, no es la primera vez que me escriben por lo mismo, no cabe duda de lo pequeño es el mundo y me da mucho gusto que se topen con el blog y reencontrar gente. En otras cosas, sigo haciendo dinero en el facebook con Fiends for Sale!, espero un día comprar a Sol, quien fue la primera en comprarme ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pie no lleva acento :S
bueno q yo sepa...

dOris