05 abril 2008

Troker and Nopals

Aquí les dejo unas cuantas recomendaciones musicales para los amantes de la buena música.

Troker
Jazz / Freestyle / Jam Band
Guadalajara, Jalisco, MX


Bajo el principio de pasarla bien, Troker renueva la escena de la música mexicana a través de composiciones desconcertantes, realmente divertidas y emocionantes. Sus piezas son una mezcla de ritmos que van desde el jazz, funk, hip hop, break beats y si es necesario hasta la cumbia.

En vivo es una banda que suena potente y deja estela de buen humor prometiendo romper esquemas en la concepción de la cultura "pop" de México. Su material discrográfico JAZZ VINIL es un atinado coctel sonoro, que a lo largo de sus diez tracks logra plasmar el ánimo y la pasión por experimentar.

Con sólo un disco en el mercado, TROKER ha sido invitado especial en varios festivales teniendo la oportunidad de compartir escenarios con los máximos exponentes de la música contemporánea mundial y nacional como: Medeski, Martin and Wood, German Bringas, Forms of Plasticity, Groove Collective, Sex Mob, Eugenio Toussaint, Coung Vu, entre otros.


NO-Pals
Jazz / Latin / Funk
California, CA, USA


Es un grupo formado por cuatro talentosos músicos, los cuales radican en Los Ángeles, California desde 1982. Galardonados con premios Grammy, BMI y Billboard entre otros, se destacan por formar parte del grupo que, desde 1992, acompaña al famoso cantante internacional Luis Miguel en sus giras mundiales y producciones de estudio.

A parte de trabajar con Luis Miguel, producen, graban y realizan presentaciones en diferentes ciudades de California y México. En Abril 2006 finalizaron una extensa gira mundial con Luis Miguel que los llevó por Europa, Estados Unidos, México, Centro América y Sudamérica con un éxito rotundo.

En Febrero de 2005 terminaron los últimos detalles de su nueva producción titulada No-Pals, la cual fue grabada en Estudios Soul 4 U de Los Angeles, CA. y mezclada en Portamento Studios por Gustavo Glauss. El álbum consiste en ocho temas inéditos y un cover con fusiones de Jazz, R&B y sonidos latinos.

1 comentario:

ABC dijo...

viva el jazz