12 agosto 2005

aldoara en sus inicios blogueros

El 26 de Abril de 2003 escribí por primera vez en mi primer blog. Desde entonces me he mantenido de alguna forma vivo en este mundo a través de las letras, que tanto me gustan. Una amiga de la infancia/adolescencia, Duveth fue la culpable que yo estuviera aquí pues gracias a ella conocí los blogs y me envicié rápidamente. Desde entonces he pasado por varias etapas, tanto como bloggero como en mi vida personal.

Sé que hay varias personas que se dan sus vueltas por aquí desde mis primeros posts, muchos más caen por links de links o por error en sus búsquedas en Google o Yahoo. En todo este tiempo me he topado con blogs muy interesantes y aunque no nos conocemos en persona, más o menos me he mantenido al tanto de sus blogs.

Poco a poco mi blogroll ha ido creciendo (los blogs que aparecen aquí a la derecha) y trato de visitarlos diariamente. No me he metido a moverle mucho al diseño ni a crear mi propio logo del blog porque no tengo muchas aptitudes para eso, así que he utilizado lo que ya estaba hecho por alguien más, pero si alguien tiene algo que me pueda servir o si me quiere ayudar desinteresadamente se lo agradeceré mucho (uno nunca sabe, chicle y pega ;P)

Para los interesados/curiosos/vouyeristas, mi primer blog está aquí. Quizás después los copie para acá.

3 comentarios:

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

Hola!, de visita por acá, y te puedo decir que pues echando a perder se aprende jejeje, yo he aprendido echando a perder y con la ayuda de amigos, es por eso que mi blog está como está, tal vez pueda ayudarte un poco si gustas...

aldoara dijo...

Claro que sí cumerina :)

niza dijo...

hola aldo, me di una vuelta por tu antiguo blog, y si te soy sincera me gusta mas este jeje... hay algunos post interesantes tambien, eso no lo niego... pero este esta mas bonito jiji :D

te mando muchos saludos defeños

sigo leyendo....