26 agosto 2005

Fuego labial anual

Toda la semana he tenido un fuego labial. Me he estado poniendo una pomada para el herpes simple y al parecer ya va de salida. Por lo regular al menos una vez al año me sale el fuego labial. Es una lata porque tienes que estar cuidándote de no lastimarte, a veces pica, y lo peor de todo, no puedes besar, entre otras cosas más.

6 comentarios:

Jerry dijo...

hay que ponerle cicloferón...

Un abrazo !!!

aldoara dijo...

Estoy usando Aciclovir :S será por eso que no se me quita? :S

niza dijo...

jajajajaja es lo mismo ;) hay niño yo sufro del mismo mal, pero yo ya aprendí a detectarlos desde antes de que salga la ampula, (me salen aprox desde hace como 15 años :P); y lo que hago es hecharme cicloferon en el momento, siempre tengo uno entre mis cosmeticos, y tiene aproximandamente 5 años que no se me desarrolla uno, eso si, cuando te pones pomada en esta etapa pica tanto que dan ganas de arrancarte el labio jajajaja pero no dura mas de 2 días y tan tan... aprende a detectarlos :) si funciona

saludines, besos no porque tas virulento jajajaja

sigo leyendo....

aNdAiRa dijo...

Hola chamaco.. ojalá se te pase pronto... eso de no poder besar... mmm como que no es muy conveniente...
Aunque.. los mios ahora estan resecos por falta de uso...
Cuidate va...

Anónimo dijo...

yo tengo el mismo problema desde hace 5 años atras aprox tengo uno cada año, pero nunca me ha provocado el dolor como el k muchos describen.. e incluso he besado con el fuego y nunca lo he contagiado.. creo k debo empezar a cargar mi crema siempre como si fueran mis llaves..

Anónimo dijo...

Pues que marrano el anonimo que besa con fuegos.
Guacala