24 abril 2008

De nada un poco

"Si amas algo déjalo ir. Si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue". Chaaaleee. Así pensaba titular este post. Es que hay cosas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón? Pero bueno, no quiero hablar de nimiedades. Tampoco quiero hablar de la reforma energética o del petróleo, ni del día internacional del libro, ni del cumpleaños de nadie, ni de una "loquita" que la otra vez andaba caminando por donde vivo y se me acercó diciéndome "oiga, padezco de equizofrenia bipolar... y ya no aguanto las voces... y necesito juntar cincuenta pesos para callarlas" (loquita pero no pendeja), ni de lo que comí hoy ni de la gente que he conocido recientemente, ni de las proteínas ni de la creatina, tampoco hablaré de las propiedades de la risa ni del chocolate (esas quedan pendientes), mucho menos de cds quemados, robos, dolores, sentimentalismos, artículos, blogs, comedia, comentarios, comida, conciertos, cotidianidad, cultura, ely guerra, enlaces, familia, firefox, fotos, fun, geek, guadalajara, internet, inútil, jazz, libros, linux, méxico, monterrey, música, noticias, oficina, ortografía, películas, recuerdos, rock, rock progresivo, sexo, tabasco, tecnología, veracruz, videos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Habla de chelas caon, de chelas!!!! necesitas unas chelas!!! amos a agarrar el pedooooooo!!!

BlackTigerX dijo...

uts, ps no quieres hablar de nada... como estuvo la historia de la loquita esa? jaja

salu2

Anónimo dijo...

Que onda berrinches???? que chings paso !!
con todo y eso y tus desplante ya sabes que hay muchas que te queremos un chingo, y aguantamos vara, portate mal!! pero muy MAL !! besos mi niño chiflado, y ni modo de llevarte al rancho, ya se que lo de campirano nomas no se te da !

Jerry dijo...

Jajajaja, me latió eso de la loquita, loca pero no pendeja, que risa, hace mucho que no te leía pero ya me estoy actualizando.

Un abrazo !!!