25 abril 2008

Del post anterior

Juancho: Tienes mucha razón, unas chelas bien frías hacen falta pa'la calor y pa'actualizarnos, aunque no necesariamente tiene que terminar en peda :P

BlackTigerX: Pues en sí eso es todo lo que pasó con la loquita. Le di unas monedas que tenía a la mano y se fue feliz. No se le veía la cara de loca, de hecho, me dijo una amiga que vivía antes por esa zona que también ya la había visto y que igual, le inventaba historias para conseguir dinero, ah, porque supuestamente no tenía lana, pero eso sí, estaba fumando y tenía una cajetilla nueva de cigarros. Después de un rato llegó la patrulla de policía y le comenzó a preguntar cosas y de ahí se fue, como que ya la conocen.

Mine: Jajaja, no sé por qué piensas que ando de berrinchoso, creo que no se entendió la idea o piensas que si hago mofa de las cosas "del amor" es porque algo malo me pasó. Naaa. No tengo nada, al contrario, muchas cosas buenas me han pasado. Gracias por la invitación, pero como te digo, no estoy interesado.

4 comentarios:

Jess_Izquierdo dijo...

esa "loquita" tiene un grupo de fans en el facebook! ahorita no recuerdo como se llama el dichoso grupo jaja pero dicen que sólo pide dinero para comprar más cigarros y hasta dicen que era una maestra del tec, jaja ya sabes... la imaginación empieza a volar...
saludos my dear!

BlackTigerX dijo...

ba, ahora hasta famosa salio la loquita mentada, que tal

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
TE INVITO AL RANCHO !!

Anónimo dijo...

perdon que comente aqui ahora pero recien veo tu post sobre SOK que hiciste... no se bien el significado, pero una banda argentina llamada KAPANGA lo utiliza como agregado a los temas, por ejemplo LA TABERNA SOK. Si averiguo te digo..