14 abril 2008

Un post al día

Uno de mis propósitos es postear algo cada día. Sin embargo, no siempre hay suficiente tiempo y hay tantas cosas por escribir que habrán días que no escriba, como el fin de semana pasado (como si a alguien le importara :p). Recapitulando rápidamente estuvo así. El viernes en la noche en la terraza del depa de Lidia y Ana, tostadas de surimi, tequilas, baile, fotos, caras y gestos, risas. Por cierto, cómo nos reimos de la anécdota del "posss" que pasó el día que fuimos al rancho de Lidia y anduvimos en el frío de la sierra. El sábado dormí hasta que el cuerpo aguantó, de pura casualidad me encontré a mi primo Manuel y fuimos, junto con su amiga, a buscar unas cajas de madera al mercado/súper Roma. De ahí mi primo y yo fuimos a comer ahí por el tec, fui a que me cortaran el cabello donde siempre, llevé a mi primo a su casa, llevé el coche a lavar, le puse gasolina, fui al parque fundidora y me encontré a Liliana, Manuel y Manuelito, troté media hora. El domingo hablé a mi casa un buen rato, hice despensa y fui a la Expo Tu Casa en Cintermex, de ahí me fui a trotar un rato igual que el día anterior no sin antes escuchar un par de canciones de un grupo de chicas que estaba tocando al aire libre.

Luego fui al cine y vi la de Los Ladrones Viejos: Las Leyendas del Artegio (2007) [reseña]. Es un documental que tenía rato que quería ver y que recomiendo ampliamente. Por cierto, justo cuando salí del cine me comenzó a doler el pie izquierdo, supuse que por tanto correr. Ah, curiosamente al salir de la película me tocó escuchar una canción que me gusta en el sonido de la plaza. Pero hoy lunes, de plano no podía caminar como normalmente lo hago, o sea, rápido, y tuve que llegar a la oficina como esos viejitos que van paso a pasito. Hace rato me encontré en el gimnasio al Brauni (César) y también caí en cuenta que no me había caído ni pisado mal al correr, y que lo único diferente que había hecho fue que me quité el tenis unos instantes para quitarme algo que me molestaba (como una piedrita), pero sí sentí el cambio de temperatura de mi pie caliente de tanto caminar y el aire fresco de la noche, así que supongo que me dio un aire en la patrulla o algo así. Esta semana ya me estoy preparando de comer, en parte porque la comida del comedor apesta y en parte porque me sale más barato y más saludable, además que como lo que quiero. Y bueno, a continuación unos videos que acabo de subir.


Posss
Anécdota del "posss".


Enter Sandman (cover)
Una versión de la canción Enter Sandman de Metallica ejecutada por un grupo (cuyo nombre desconozco) formado por tres mujeres (guitarra, bajo y voz) y un hombre (batería). Lugar: Parque Fundidora, Monterrey, NL. Lo que me llamó la atención fue que habían unas niñas como de kinder bailando y brincando al ritmo de la canción.


Pull Me Under en Galerías Monterrey
Al salir del cine, ya tarde, escuché que en la plaza tenían puesta una canción que se me hizo familiar, al poner atención descubro para mi sorpresa que era Pull Me Under en vivo de Dream Theater, lo cual se me hizo muy raro para música ambiental de una plaza comercial. Quizá al encargado de eso le gusta Dream Theater porque en lo que llegué al estacionamiento escuché la canción al menos dos veces. DT rules!

3 comentarios:

BlackTigerX dijo...

eso de postear una vez al dia es muy dificil

y pss... la verdad no le entendi a la anecdota =o(

salu2

Anónimo dijo...

Posss estuvo bueno la anecdota, me rei a reventar, posss eso es inevitable poss que buen atine possss vale besos y abachos

Chica de Humo.

aldoara dijo...

BlackTigerX: La anécdota es como un chiste local, lo chistoso es que la respuesta a la pregunta de "¿tienen frío?" fue un sutil/sarcástico/cachondo "posss" con la ceja levantada, la cabeza ligeramente inclinada y mirando hacia otro lado. Yo grabé el video, el "posss" iba para mí.