05 enero 2004

Cero cuatro

Hacer ejercicio o meterme al gym para estar en forma y ponerme "buenote" (lo veo difícil pues falta vanidad y motivación), leer al menos un libro al mes, levantarme temprano, "portarme bien", etc., la verdad no me he puesto a pensar bien en cuáles serán mis propósitos de año nuevo, pero creo que sería bueno hacerlo e imprimirlo para estarlos viendo constantemente porque si no se me olvida como a todos.

También hay otras cosas que quiero hacer en este año. Terminar las correcciones de mi tesis, certificarme en Solaris, ser más seguro en mis decisiones y en mi persona, conocer más gente, aprender a perderle el miedo a bailar o al menos tomarle un poco más el gusto, ser mejor amigo, ampliar mi repertorio de canciones en la guitarra, enamorarme (aunque esto no se puede proponer, simplemente llega).

Este año no sé qué va a pasar pero sé que será un excelente año cero cuatro.

No hay comentarios.: