06 enero 2004

Llamadas obscenas

Riiiing!! (suena el teléfono)

- Sí, bueno?
- ... (silencio sepulcral con una suave respiración de fondo)
- Bueno?
- ... me encantas...
- Bueno? quién habla? con quién quiere hablar?
- Estás guapísima...
- Quién habla? es una broma verdad?
- Broma sería decirte que quiero date sólo un beso, yo quiero hacerte gemir de placer...
- Voy a colgar si no me dice quién es!
- Y si te digo quién soy no colgarás?
- Ya estuvo bueno, no tengo por qué estar soportando sus peladeces!
- Me excitas cuando te enojas...
- Usted está perdiendo su tiempo si cree que voy a seguirle con su jueguito!
- Ah, quieres jugar un jueguito conmigo?
- Claro que no!, me refiero a esta llamada, voy a colgar!
- Casi puedo oler tu sudor... casi puedo sentir tus pechos y tus piernas duras...
- Basta! es suficiente!
- A qué horas paso por tí?
- Salgo a las seis...

No hay comentarios.: