20 enero 2004

Dos canciones del disco Lotofire de Ely Guerra

Dos canciones del disco Lotofire de Ely Guerra que tal vez comienzan a tomar sentido. Para tí.

Mejor Me Voy

Mejor me voy
explicando bien
a falta de precisas conclusiones
te diré de corazón
lo que puede haber
en esta relación
que se ha formado sin querer

Sin querer te fui cediendo
una y otra más mi tiempo
y es que tú y es que yo
tenemos
algo en común.

Mejor te voy ubicando bien
no es que yo quiera
imponer mi espacio
pero se de corazón
que hay que establecer
los límites que pueden acercarnos
sin querer...


Abusar

Sólo es sutil necesidad
por compartir lo que siento.

No quiero abusar
del tiempo que me das
no quise acaparar
tu vida con mi afán

Sólo es la sensación
de aflojarme en tu cariño.
Te he de pedir mi corazón
paciencia para mí.

No hay comentarios.: