07 enero 2004

El tamaño sí importa

"El tamaño no importa. Por ejemplo, a mí me gustan grandes. A mi hermana le gustan enormes!" (de una película que no recuerdo su nombre donde me parece que sale Adam Sandler).

Pero bueno, yo estoy hablando de el tamaño de los posts que se publican en los blogs. A decir verdad, cuando entro a leer alguno le pienso dos veces cuando veo que es demasiado texto, prefiero leer los que no son demasiado extensos. Yo creo que es porque siempre me han gustado las historias cortas. Además siento que en ocasiones puede llegar a aburrir un escrito demasiado largo y por eso en muchas ocasiones no escribo mucho. Otro motivo puede ser que no gozo de una prolífica imaginación y creatividad.

Por otro lado, hay quienes piensan que entre más texto haya es porque hubo mayor inspiración de por medio para escribir tantas líneas. También hay quienes dicen que escriben sin importar si es mucho o poco pues al final de cuentas si al lector le interesa se tomará la molestia de leerlo gustoso y completamente.

Tal vez tengo el síndrome del ingeniero o del informático, soy demasiado cuadrado, prefiero ser objetivo, consiso, concreto, sin rodeos, puntual, detallista, calculador, específico, soso, insulso, simplista, perfeccionista, o será porque soy virgo?