29 enero 2004

A lo que iba

Antier hice algo que debí hacer desde hace mucho tiempo. No sabía cuánto tiempo más iba a soportar vivr en una situación así. Fue una velada inolvidable. Sudé y me cansé un poco aunque la verdad me di mi tiempo, así me gusta a mí, despacio porque luego si te esfuerzas mucho y te apresuras demasiado corres el riesgo de cansarte y dejarlo a medias. Me ahorré una lana, la verdad nunca me ha gustado pagar por eso, pero bueno, a veces no queda de otra. Antes fui a comprar unas cosas que me servirían, me recomendaron que comprara un producto de latex para que me protegiera pero no me iba a sentir cómodo, así que mejor no los compré. Yo sabía que mínimo me tomaría dos horas terminar. Comenzaría en el baño, seguría en mi cuarto y finalmente bajaría a la sala y la cocina. La verdad sí disfruté la cansada, aún tengo un ligero dolor en los brazos pero era el precio. Valió la pena limpiar mi casa. Aunque no la limpié toda toda, al menos lo que era más urgente y necesario.

A mediados de Febrero planeo cambiarme de casa. Estamos planeando rentar una casa entre mis amigos y ex-roomies Sergio, César y yo. La casa está relativamente cerca de la zona en que yo vivía antes cuando aún éramos estudiantes ahí por el tec. Ya tenemos en la mira una casa que se ve que está bien, pero seguiremos buscando para ver si encontramos algo mejor. Como quiera que sea ya quiero volver a vivir en Monterrey en una zona un poco más cerca de la civilización y de todo. Ahorita estoy en Guadalupe en una colonia de donde todas las casas son iguales y está llena de familias y matrimonios jóvenes.

Pero bueno, a lo que iba. Hace tiempo me enviaron una foto de un gatito.

"Ese estaba hermoso, se veía que lleva buena vida y lo mejor, no salio corriendo, como que está acostumbrado a la gente, de hecho me estaba viendo fijamente jaja!"


Como me gustan los gatos y esa foto, la puse de wallpaper pero en blanco y negro.

No hay comentarios.: